Fútbol | Primera División

Calero no ha recibido ofertas para salir del Real Valladolid

Fernando Calero se lanza a por un balón ante Rulli en el partido de Zorrilla ante la Real Sociedad./G. Villamil
Fernando Calero se lanza a por un balón ante Rulli en el partido de Zorrilla ante la Real Sociedad. / G. Villamil

Su agente asegura que el de Boecillo «está en el mercado como cualquier jugador», pero «tranquilo» porque tiene contrato

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El central del Real Valladolid Fernando Calero no ha recibido ninguna oferta para salir del club, según asegura su agente José Redondo.

Pese a que varios equipos nacionales y europeos están tras sus pasos, el futbolista de Boecillo no ha recibido por el momento ninguna llamada, aunque su representante asegura que si eso llegara a ocurrir se le trasladaría «a quién hubiera que trasladárselo». «Está en el mercado como cualquier otro futbolista a estas alturas del año y estamos trabajando como con todos nuestros profesionales, pero se encuentra de vacaciones y tranquilo. Tiene contrato hasta 2021; si no lo tuviera es cuando estaríamos nerviosos», asegura Redondo.

Fernando Calero se encuentra junto a Bernardo Espinosa y Javi Sánchez en la terna de futbolistas que interesan al Espanyol ante una posible salida de Mario Hermoso al Atlético de Madrid y también figura en la agenda de equipos como el Villarreal, que le sigue muy de cerca desde hace varios meses. En 2017 amplió hasta 2021 su contrato con el Real Valladolid, con una cláusula de 11 millones de euros, una vinculación que el club blanquivioleta lleva varios meses intentando reforzar aunque el futbolista no ha accedido por el momento.