Borrar
Los retales sobrantes del césped recién instalado, aún sobre el campo mientras los aspersores regaban ya su superficie.

Ver fotos

Los retales sobrantes del césped recién instalado, aún sobre el campo mientras los aspersores regaban ya su superficie. RODRIGO JIMÉNEZ
Fútbol | Primera División

El césped de Zorrilla ya espera el Real Valladolid-FC Barcelona

Los operarios rematan todas las zonas del campo después de que en las últimas horas se haya terminado de instalar la nueva hierba

J. A. Pardal

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 22 de agosto 2018, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Nuevo José Zorrilla comienza a parecerse poco a poco a un estadio de fútbol, cuando quedan menos de cuatro días para que se celebre el Real Valladolid-FC Barcelona.

Las reformas del coso blanquivioleta han alcanzado en las últimas horas un nuevo hito con la instalación completa del nuevo césped, que tendrá que acoger el sábado a las 22:15 el partido de la segunda jornada de LaLiga Santander, el primero en casa para el Pucela.

Durante la mañana de hoy los operarios remataban algunas de las zonas de un campo ya totalmente verde, a excepción de la zona de los banquillos y el área ubicada junto a la banda donde calientan los suplentes. En esa parte del rectángulo la grava es el elemento predominante.

A falta de muchos remates, las últimas horas son frenéticas en el estadio, que lucirá un lavado de cara especialmente evidente en las cabinas de prensa, reformadas por completo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios