Fútbol | Primera División

'Fan Check': Reconocimiento médico para los abonados del Real Valladolid

Matthieu Fenaert y David Espinar presentan el vídeo de la campaña de abonados. /A. Mingueza
Matthieu Fenaert y David Espinar presentan el vídeo de la campaña de abonados. / A. Mingueza

La cesión del abono es otra de las novedades de esta campaña para la temporada 2019-2020

IVÁN HERREROVALLADOLID

La campaña de abonados del Real Valladolid presentada en el día de hoy, a parte de dar a conocer los precios para la temporada que viene, ha mostrado otras propuestas que se van a realizar para aquellas personas que decidan hacerse con un sitio en el José Zorrilla.

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención y clave de la campaña, es el reconocimiento médico para los abonados o 'Fan Check' como lo ha denominado el club,

Matthieu Fenaert, director del área de Desarrollo de Negocio del Real Valladolid, no ha dado más datos sobre esta propuesta y emplaza esa información al arranque de la campaña el próximo lunes. Sólo se conoce que el abonado tendrá derecho a unas pruebas médicas idénticas a las que se realizan a los futbolistas del primer equipo.

Más información

Cesión del abono, en físico o digital

Un tema polémico durante todas las temporadas ha sido el préstamo del abono a un amigo o familiar para que pueda acudir a un partido. Para esta nueva temporada, la entidad blanquivioleta propone la cesión del abono a una persona que esté dentro del mismo rango de edad. Esta acción podrá realizarse a través del abono digital (que se va implantar en una aplicación móvil del club) o mediante la cesión del carné físico a otra persona, sin necesidad de notificarlo al club.

Aumento de 3.578 localidades

Gracias a la eliminación del foso, el estadio gana una capacidad de 1.568 asientos. Estas localidades (denominadas con el nombre de Grada Foso) estarán repartidas en las tres primeras filas del estadio. Además, con la recolocación de la grada visitante en una esquina del Fondo Sur, se ganan 2.010 butacas. Los abonados afectados por esta reubicación podrán mantenerse en la Grada Sur hasta cubrir todos las asientos disponibles o trasladarse a la Tribuna Este, donde durante las tres próximas temporadas pagarán lo mismo por su asiento que en su emplazamiento anterior.

Experiencia banquillo

Si algún aficionado al Pucela tiene la pretensión de vivir los partidos al más puro estilo de entrenador, va a poder hacerlo con la implantación de 26 localidades próximas a los bancos por los que pasarán Zidane, Valverde o Simeone. Estos asientos estarán justo encima de los banquillos donde estarán el cuerpo técnico y jugadores del equipo rival y los miembros del conjunto vallisoletano.