Largas colas de socios para cambiar de asiento en Zorrilla

Largas colas en la tienda del Real Valladolid a primera hora de la mañana. / El Norte

La tienda del Real Valladolid ha puesto a la venta las nuevas camisetas del equipo

El Norte
EL NORTEValladolid

Desde primera hora de la mañana la tienda-oficina del Real Valladolid en la calle Constitución ha registrado colas de aficionados para cambiar su ubicación en el estadio Zorrilla. Este fin de semana concluyó el periodo de renovaciones y nada menos que 17.642 aficionados han decidido continuar visitando el coliseo blanquivioleta esta temporada. Hoy lunes comenzaba el periodo de cambio de ubicación ya que también ha habido 2.358 aficionados que no han renovado su carné y además con la remodelación del propio estadio, que eliminará el foso, son muchos los aficionados que están dispuestos a cambiar su localidad para ocupar el anillo de butacas muy cerca del césped que dejará el eliminado foso.

El próximo día 9 de agosto comenzará el periodo de inscripción de las nuevas altas de socios siguiendo escrupulosamente el orden de petición y solicitud ya que son 5.231 los aficionados que han mostrado su deseo de ser socios del Real Valladolid en las listas de espera confeccionadas al efecto por el club. De esta forma, el club espera superar los 20.000 socios e incluso alcanzar los 25.000, cifra máxima atendiendo a las limitaciones del aforo del propio estadio.

Por otro lado, la tienda-oficina del Real Valladolid ha puesto desde hoy a la venta todos los productos del club para esta nueva temporada 2019-20, especialmente las nuevas camisetas de Adidas, que tanta discrepancia han generado entre los aficionados.