Fútbol | Primera División

Colas en Zorrilla para poder asistir al partido entre Real Valladolid y Valencia

El exterior del estadio Zorrilla a primera hora de la mañana de este miércoles. /R. Gómez
El exterior del estadio Zorrilla a primera hora de la mañana de este miércoles. / R. Gómez

Los abonados acuden en masa a adquirir las entradas a 10 euros a las que tienen derecho

El Norte
EL NORTEValladolid

Cientos de abonados del Real Valladolid han hecho cola desde primera hora de esta mañana para poder obtener las entradas para el partido contra el Valencia que ha puesto a disposición de los socios el club.

La notable afluencia de aficionados hace prever un nuevo lleno en el coliseo blanquivioleta, que acumula una media de más de 18.000 espectadores por partido, lo que le convierte en uno de los clubes con más presencia de aficionados.

Desde primera hora de la mañana ya había una fila apostada alrededor del coso blanquivioleta, aguardando a la apertura de las taquillas prevista para las 10:00 horas. Con los taquilleros trabajando a pleno rendimiento, a las 10:45 medio centenar de abonados había retirado ya la entrada puesta a su disposición por parte del club a un precio de 10 euros. Esos primeros compradores aguardaban su turno desde tres horas antes, en una expectación que no se veía en la ciudad desde que se pusieron a la venta las entradas para el último partido de liga y para el 'play off' de ascenso del curso pasado.

El lleno, por lo tanto, está casi asegurado, ya que desde Valencia llegarán en torno a 600 aficionados con las entradas que ha puesto a disposición de los levantinos el club pucelano. Además, hay mucho seguidor ché que trata de encontrar entradas de las que tienen derecho los abonados, y la reventa está empezando a funcionar.

El partido del sábado, último de la temporada, se vive en Valladolid como una fiesta y como tal es afrontado por el club, que ha preparado un homenaje de los jugadores hacia los aficionados y viceversa al acabar el encuentro