Fútbol | Primera División

Sánchez Martínez y Cordero Vega arbitrarán el Real Valladolid-Celta

Javi Moyano pelea la posición con Álex Moreno, del Rayo, en el último encuentro pitado por Cordero Vega al Real Valladolid. /Ramón Gómez
Javi Moyano pelea la posición con Álex Moreno, del Rayo, en el último encuentro pitado por Cordero Vega al Real Valladolid. / Ramón Gómez

El murciano será el encargado de dirigir el encuentro a pie de campo, mientras que el cántabro le asistirá desde el VAR

El Norte
EL NORTEValladolid

El Comité Técnico de Árbitros ha hecho público esta mañana el lista de árbitros que dirigirán los partidos de la jornada 21 de LaLiga Santander.

El Real Valladolid-Celta, que se disputará el domingo en Zorrilla a partir de las 12:00 horas, será pitado por José María Sánchez Martínez, que contará con la ayuda de Adrián Cordero Vega en el VAR.

José María Sánchez Martínez ha arbitrado en una ocasión este año al equipo de Sergio, en el 1-1 cosechado en Bilbao en la última jornada de 2018.

Cordero Vega, cántabro, ha dirigido hasta la fecha doce encuentros del Pucela, cuatro de ellos en la presente temporada. Bajo las directrices de su silbato, el conjunto de Sergio empató en Getafe (0-0), frente al Espanyol en casa (1-1) y cayó derrotado ante el Rayo, también en el Nuevo José Zorrilla (0-1). Además fue el encargado de dirigir el 2-1 con el que el equipo blanquivioleta se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey ante el Mallorca.

 

Fotos

Vídeos