La crónica del Real Valladolid-Real Madrid en vídeo

Benzemá anota el 1-3. /R. Gómez
Benzemá anota el 1-3. / R. Gómez

Un Valladolid aguerrido e intenso cede los puntos al equipo blanco por su falta de fortaleza en las áreas

El Norte
EL NORTEValladolid

Nueva derrota del Real Valladolid, que comienza a ver demasiado cerca los puestos de descenso. Sobre todo después de la victoria del Villarreal en Valencia.

El caso es que el equipo de Sergio empezó bien. Tan bien que forzó un penalti clamoroso, que Alcaraz se encargó de enviar a las nubes. Es el segundo que falla el catalán y el sexto del equipo. Tantos como le han pitado a favor, tantos ha fallado.

Pero el equipo se mantuvo firme y siguió atacando ante un Madrid lento y abúlico. Y marcó Guardiola, pero el gol fue anulado por el VAR.

Hasta dos goles anotaron los pucelanos en fuera de juego. Todo se ponía en contra, hasta que un centro de Keko lo devolvió Guardiola al primer palo y allí Anuar adelantaba a los suyos.

A partir de ese momento el partido empezó a cambiar. Sobre todo cuando el Madrid empató con un gol de Varane después de un garrafal error de Masip.

Acababa la primera mitad con la sensación de que el Pucela mereció más y que el Madrid hizo mucho con poco. Pero faltaban de llegar más regalos blanquivioletas.

Un penalti.

Y un nuevo regalo en defensa

Luego ya llegaría el gol de Modric, mientras Florentino y Ronaldo lo veían desde el palco