Fútbol | Primera División

Cuadra Fernández pitará el Real Valladolid-Eibar, un duelo inédito en Primera División

Pucelanos y armeros se enfrentaron en Zorrilla en el verano de 2015 en el Trofeo Ciudad de Valladolid./R. Gómez
Pucelanos y armeros se enfrentaron en Zorrilla en el verano de 2015 en el Trofeo Ciudad de Valladolid. / R. Gómez

El colegiado balear arbitrará por segunda vez un encuentro del Pucela en esta temporada; el primero fue el estreno liguero frente al Girona

El Norte
EL NORTEValladolid

El colegiado Guillermo Cuadra Fernández, balear, será el encargado de dirigir el choque entre vallisoletanos y eibarreses del próximo sábado en Zorrilla a partir de las 13:00 horas. Este trencilla no es desconocido para el Real Valladolid en lo que a esta temporada se refiere, ya que también pitó el choque en Girona con el que los blanquivioletas se estrenaron en esta liga. Será la novena ocasión en la que arbitre a los pucelanos, que con él tan solo han ganado un partido, mientras que perdieron tres y empataron cuatro.

Sergio González y José Luis Mendilibar serán los entrenadores que protagonicen el primer duelo entre ambos equipos en Primera División, categoría en el que el primero de los equipos ha militado durante 43 temporadas y el segundo durante las 5 últimas, tras alcanzarla por primera vez en 2014. Los dos conjuntos se han visto las caras seis veces en Segunda y otra más en la Copa del Rey; choques de los que el Pucela salió vencedor en tres ocasiones y el Eibar en dos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos