Fútbol | Primera División

Cuadra Fernández y Sánchez Martínez pitarán al Real Valladolid ante Leganés y Sevilla

Los pucelanos charlan con Sánchez Martínez en Bilbao./Luis Tejido-EFE
Los pucelanos charlan con Sánchez Martínez en Bilbao. / Luis Tejido-EFE

Ambos dirigirán su tercer partido del conjunto pucelano en lo que va de temporada

El Norte
EL NORTEValladolid

El Real Valladolid ya conoce qué árbitros a pie de campo y desde el VAR dirigirán sus dos próximos partidos, ante el Leganés (Butarque, jueves 20:30 horas) y el Sevilla (Nuevo José Zorrilla, domingo 16:15 horas).

El primero de los choques será arbitrado por el madrileño Guillermo Cuadra Fernández, en el que será el tercer encuentro en el que se vea las caras con el conjunto entrenado por Sergio González. En las dos ocasiones anteriores, ante el Girona en Montilivi y frente al Eibar en Zorrilla los duelos echaron el cierre con empate a cero. Cuadra Fernández estará auxiliado en el VAR por Estrada Fernández, desde Las Rozas.

Para el segundo de los choques de la semana, ante los hispalenses de Joaquín Caparrós, ha sido José María Sánchez Martínez el trencilla elegido, que también dirigirá su tercer encuentro del Pucela de la temporada. Con él el equipo empató frente al Athletic de Bilbao (con un gol de Óscar Plano que finalmente se validó tras ser analizado por el VAR) y venció al Celta de Vigo en Valladolid. Jaime Latre será el encargado del VAR.