Los vídeos del desastre del Real Valladolid ante el Espanyol

Wu Lei intenta el remate ante Borja/
Wu Lei intenta el remate ante Borja

Los errores en defensa, como muestran los vídeos, presidieron todos los goles encajados por los blanquivioletas

El Norte
EL NORTEValladolid

Desastroso resultado el que cosechó el Real Valladolid en BArcelona. Y todo pese a que empezó mal, se supo rehacer y, tras fallar un penalti, se deshizo completamente.

Aquí está la secuencia de un partido cuyo desenlace complica la vida de los blanquivioletas de manera preocupante.

Primera jugada y primer gol. Lo que es bueno y es malo a la vez. Desde luego, el tanto de Iglesias hizo reaccionar al equipo.

Pero el Real Valladolid se reamó rápido tras el palo del gol, producto de un error defensivo, y pronto superó a los pericos, hasta el punto de que empató en una muy buena jugada de Guardiola y un gran remate de Alcaraz.

Y llegó la jugada clave del partido. Guardiola supera a Didac y acaba zancadilleado dentro del área. Penalti indiscutible. Guardiola lo falla y ahí empezó el Valladolid a perder el partdio.

La segunda parte comenzó con dos equipos totalmente distintos, en cuanto a actitud, de lo que fue el final del primer acto. TAn distintos que en una falta lateral Ünal se despista y deja en bandeja el segundo gol a los locales.

A partir de ese momento el equipo blanquivioleta perdió el norte, el sur y hasta la identidad, y apenas se dejó ver ya por el campo. Y encajó el tercero, fruto de nuevo de un desajuste defensivo.