Borja: «Estoy deseando que todo termine para empezar a trabajar en el club»

Borja, en un momento de la entrevista realizada en su domicilio. /Ramón Gómez
Borja, en un momento de la entrevista realizada en su domicilio. / Ramón Gómez

El gallego asegura que el ofrecimiento del Real Valladolid sigue en pie y que confía en estar en la gira americana del primer equipo

Luis Miguel de Pablos
LUIS MIGUEL DE PABLOSValladolid

Pese a la cascada de acontecimientos que se le ha venido encima en las tres últimas semanas, Borja no ha perdido de vista en ningún momento la perspectiva de futuro y el ofrecimiento que le hizo el Real Valladolid de continuar dentro de la estructura de la entidad. Es más, el exjugador reconoce que está deseando que todo termine cuanto antes para empezar a trabajar.

- Hace veinte días tenía que reunirse en Madrid con Ronaldo para hablar de su futuro en el club, ¿sigue pensando en esa posibilidad?

- Sí, sí. Estoy deseando que se solucione esto cuanto antes para poder ponerme a trabajar. Hasta donde yo sé, también el club está deseando que esto se solucione para poder darme el sitio que ellos creen que me merezco.

- La función es la de enlace con la plantilla.

- Hay dos-tres funciones pensadas, es lo que se había hablado.

- ¿Tiene previsto retomar esa conversación pendiente en breve?

La entrevista

- Nos comunicamos por alguna cosa que ha ido saliendo en plan 'mira que parece que todo se aclara', pero deseando por las dos partes que todo se acabe cuanto antes para poder empezar a trabajar.

- El club ha dado pasos muy medidos, pero Ronaldo sí ha salido en su defensa en un tuit.

- Sí, lo sé.

- ¿Qué le ha parecido la respuesta del club en todo este proceso?

- Cada uno mira por sus intereses y, aunque hay veces que hay que mirar por las personas, cada uno es como es y el club cree oportuno que se tiene que cubrir. Pero como he dicho antes, desear que todo pase cuanto antes para darme el sitio que merezco y donde puedo ayudar más.

- ¿Se ve en la gira americana?

- Deseo. Deseo estar en la gira americana.