Real Valladolid

El director deportivo no da por perdido a Calero, «aunque le ofrecen 10 veces más de lo que le damos»

Nacho, en la presentación de su renovación, esta mañana, en Zorrilla. Al fondo, el director deportivo Miguel Ángel Gómez. /F. B.
Nacho, en la presentación de su renovación, esta mañana, en Zorrilla. Al fondo, el director deportivo Miguel Ángel Gómez. / F. B.

Miguel Ángel Gómez afirma que Míchel esta cerca de renovar; que quiere a Verde; que el Eibar no ha reclamado a Yoel y que confía en la delantera

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

«Si lo quieren tendrán que pagar 11 millones más IVA, pero no lo damos por perdido aunque lo tenemos difícil, por los clubes que están metidos en la pelea. A Calero, además, le ofrecen siete o diez veces más de lo que le damos aquí» afirmó esta mañana Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid durante una rueda de prensa en el Estadio. El director deportivo presentaba oficialmente la ampliación de contrato hasta 2022 del lateral madrileño Nacho, de quien dijo que, si fuera por él, le hubiera hecho un contrato indefinido.

Gómez se refirió también a Míchel, de quien dijo que es otro pilar del equipo y cree que está cerca de renovar. Sobre el extremo napolitano Verde, cedido por la Roma, afirmó que está interesado en ficharle, aunque es algo que depende del club. «Él, además, está enamorado del este equipo y quiere que lo compremos», afirmó Gómez.

El director deportivo se refirió también al presunto interés del Eibar de recuperar al portero Yoel, cedido por esta temporada al Real Valladolid. Gómez negó que hubiera ninguna reclamación en este sentido «de un club que, además, es amigo, y afirmó que confía en que Yoel esté al menos hasta el fin de la temporada, aunque reconoció que hay una cláusula en su contrato que permitiría al Eibar recuperarlo esta temporada.

Sobre Nacho, Gómez destacó que es uno de los pilares de su proyecto, que lo quiere para siempre y que si buscó laterales izquierdos en su momento fue para ponerle las cosas difíciles para que mejorara porque, «más que arraigo, lo que busco es el máximo rendimiento de los jugadores», dijo cuando le preguntaron por la razón de prolongar los contratos de algunos de los jugadores por los que ha apostado.

 

Fotos

Vídeos