Fútbol | Primera División

Enes Ünal no pudo viajar con el resto del Real Valladolid a Estados Unidos

Enes Ünal en la sala de prensa de Zorrilla. /Alberto Mingueza
Enes Ünal en la sala de prensa de Zorrilla. / Alberto Mingueza

El turco no logró el visado a tiempo y espera poder reunirse con sus compañeros en pocos días una vez que obtenga los permisos necesarios para entrar en el país norteamericano

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

La expedición del Real Valladolid con destino a Estados Unidos sufrió una baja de última hora. El delantero turco Enes Ünal no pudo obtener a tiempo el visado para poder volar con el resto del equipo, por lo que finalmente fueron 26 los futbolistas que tomaron el avión con destino a Miami, donde la plantilla hará escala antes de retomar el viaje a San Francisco para posteriormente instalarse en San José.

Más información

El punta del país otomano intentó hasta el último momento obtener los permisos para montar en el avión, pero estos no llegarán hasta dentro de un par de días según las estimaciones del club blanquivioleta, así que será a partir de entonces cuando el jugador pueda reunirse con el resto de la plantilla.

En parecida situación se ha quedado en Valladolid el ghanés Mohamed Salisu, que tampoco obtuvo el permiso para entrar en el país norteamericano. Junto a él, tampoco formarán parte de la concentración de pretemporada los lesionados Luismi y Stiven Plaza ni el descartado Antonio Domínguez, además de Moi, que saldrá cedido al Racing de Santander.