Fútbol | Primera División

Enes Ünal, único delantero del Real Valladolid para recibir al Atlético

Enes Ünal pierde la pelota ante la entrada de Illarra la semana pasada en Anoeta./Luis Michelena
Enes Ünal pierde la pelota ante la entrada de Illarra la semana pasada en Anoeta. / Luis Michelena

Duje Cop se ha quedado fuera de la convocatoria por un proceso febril e Ivi López por molestias en su abductor derecho

El Norte
EL NORTEValladolid

El Real Valladolid recibirá mañana al Atlético de Madrid (el equipo que menos goles ha encajado de toda la liga española) con Enes Ünal como único delantero centro de la convocatoria. El punta turco se ha quedado solo en la punta de ataque ante el proceso febril de Duje Cop que le ha impedido entrenar en las dos últimas sesiones del equipo y después de que Sergio González no haya incluido a ningún atacante del filial en la lista.

Ivi López, por su parte, vuelve a quedarse fuera por una lesión ya que sufre molestias en su abductor derecho, mientras que Joaquín, Luismi y Antonio Cotán son de nuevo los jugadores descartados por el técnico.

La buena noticia es la vuelta de Moyano, tras superar una lesión en el muslo.

De esta forma, la lista completa la integran Masip, Yoel, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Nacho, Moi, Borja, Alcaraz, Anuar, Míchel, Keko, Verde, Óscar Plano, Toni, Leo Suárez y Enes Ünal.

Entradas agotadas

El Nuevo José Zorrilla acogerá su segundo lleno de la temporada, después del registrado contra el FC Barcelona en la segunda jornada de liga. El Real Valladolid anunció en la mañana de este viernes que las entradas están agotadas y las taquillas solo se abrirán para solucionar las incidencias que puedan sufrir los aficionados.