Fútbol | Primera División

Ivi entra en la convocatoria del Real Valladolid para Getafe y Salisu se queda fuera

Ivi golpea el balón durante el entrenamiento de ayer en presencia del segundo de Sergio, Diego Ribera./Alberto Mingueza
Ivi golpea el balón durante el entrenamiento de ayer en presencia del segundo de Sergio, Diego Ribera. / Alberto Mingueza

Además de los jugadores a los que se le busca una salida, Leo Suárez y Luismi tampoco viajan a la localidad madrileña

EL NORTE

Sergio González se ha decidido finalmente por convocar a Ivi y dejar fuera de la lista a Luismi para el Getafe-Real Valladolid que se disputará mañana en el Coliseum Alfonso Pérez (20:00 horas). Tanto el madrileño como el sevillano terminaron hace pocos días el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones y se han entrenado con normalidad a lo largo de esta semana.

Además de Luismi, el entrenador blanquivioleta dejará en Valladolid a Salisu, que no ha llegado aún a debutar, y al recién llegado Leo Suárez, al que tampoco convocó frente al FC Barcelona. Tampoco Chris Ramos, Moi, Antonio Cotán, Antonio Domínguez y Alberto Guitián formarán parte de la expedición, como era de esperar puesto que el club les busca una salida.

Así pues, la lista la forman los porteros Masip y Samuel, los defensas Calero, Kiko Olivas, Antoñito, Moyano y Nacho; los centrocampistas Anuar, Borja, Míchel, Alcaraz, Ivi, Keko, Toni y Verde; y los delanteros Duje Cop, Óscar Plano y Enes Ünal.

El equipo entrenó esta mañana a puerta cerrada y a partir de las 18:00 horas viajará a Getafe en autobús.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos