Fútbol | Primera División

Entradas a 10 euros para los abonados en la fiesta de la permanencia del Real Valladolid

El fondo norte muestra una gran bandera en los prolegómenos del choque entre el Real Valladolid y el Athletic de Bilbao de hace dos semanas./Ramón Gómez
El fondo norte muestra una gran bandera en los prolegómenos del choque entre el Real Valladolid y el Athletic de Bilbao de hace dos semanas. / Ramón Gómez

El club blanquivioleta ha remitido 600 entradas a los aficionados del Valencia, que se juega una plaza en la Liga de Campeones

J. A. Pardal
J. A. PARDAL

El Real Valladolid intentará llenar otra vez Zorrilla (frente al Valencia, el sábado a las 16:15 horas) pero en esta ocasión no con motivo de un partido pleno de tensión en el que el equipo se juega la vida, sino para festejar la permanencia en Primera lograda hace pocos días en el Estadio de Vallecas.

Para ello el club ha hecho público esta mañana que pondrá a la venta entradas a un precio de 10 euros para los abonados, una por carné hasta agotar un aforo en el que 600 localidades estarán ocupadas por hinchas del conjunto ché, que se juega una plaza en la Liga de Campeones.

Los socios blanquivioletas que deseen adquirir un tique podrán hacerlo en las taquillas del Estadio José Zorrilla desde el miércoles hasta el viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Si no se agotan, las taquillas se abrirán el sábado a partir de las 11:00. También para este partido habrá 'fan zone', como en los de las últimas semanas en los partidos de casa, que en esta ocasión empezará a funcionar a las 13:15.

Después del partido el club ha preparado una fiesta comedida para que la afición pueda homenajear a sus jugadores y los jugadores a la afición, mientras que están por confirmarse los detalles de la celebración en la Plaza Mayor que organizará el Ayuntamiento previsiblemente el domingo.

El Valencia quería más localidades

Las 600 entradas a un precio de 35 euros que el equipo pucelano ha remitido a los aficionados del Valencia no han colmado las aspiraciones de los aficionados del equipo de la Ciudad del Turia, que pretendían conseguir hasta 1.200 para apoyar a los de Marcelino en su pelea por la 'Champions'. Desde el club blanquivioleta se asegura que se ha hecho «un esfuerzo por remitir unas cien localidades más de las que la entidad valencianista nos ofreció en la primera vuelta, pero el Real Valladolid ha querido equilibrar su sentido de la hospitalidad con la enorme relevancia que para la institución tienen nuestros aficionados«.