Agotadas todas las entradas para el decisivo Real Valladolid-Numancia del sábado

Cartel de entradas agotadas en la tienda de la calle Mantería a las 15:00 horas de este martes. / Elisa Campillo

El club vuelve a colgar el cartel de 'no hay billetes' por tercer partido consecutivo ante el desenlace de la final del 'play-off'

A. P.Valladolid

Las entradas para ver el desenlace del 'play-off' a Primera entre Real Valladolid y Numancia del próximo sábado en Zorrilla (estadio José Zorrilla, 20:30 horas) han volado. Las localidades se han agotado este martes en su totalidad, como ha podido verse en las tiendas oficiales y ha confirmado posteriormente el club. El Real Valladolid ha comunicado a las 16:00 horas que ya no quedan asientos disponibles en ninguna zona del estadio. Se repite de esta manera, lo sucedido en el último choque de la campaña regular ante Osasuna y en la semifinal del 'play-off' ante el Sporting, esta vez con vistas el partido decisivo para consumar el ascenso a Primera División.

Las largas colas y los problemas para conseguir las entradas bonificadas (los abonados tenían derecho a comprar dos localidades, al precio de 20 euros cada una) han sido una constante durante toda la mañana. Después de varias horas de espera, muchos seguidores se han quedado sin opción de adquirirlas después de que las colas avanzasen a un ritmo lentísimo. Se han dado casos de abonados que han acudido con varios carnés y, en lugares como la tienda Hummel de la calle Héroes de Alcántara, la cola apenas se ha movido ante la desesperación de los aficionados. Finalmente, y como era previsible, las entradas se han agotado en tiempo récord.

 

Fotos

Vídeos