Fútbol | Primera División

El entrenador del Sevilla tras vencer al Real Valladolid: «El primer puesto no es anecdótico, es meritorio»

Pablo Machín observa el encuentro. /Ramón Gómez
Pablo Machín observa el encuentro. / Ramón Gómez

El entrandor soriano quiso destacar la victoria de su equipo frente a un rival que solo había perdido frente al Real Madrid fuera de casa

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOSevilla

Notablemente feliz, Pablo Machín, entrenador del Sevilla, fue contundente con un periodista sevillano que le preguntó si considera que el primer puesto de la clasificación que le dio a su equipo la victoria de ayer ante el Real Valladolid es algo anecdótico. El entrenador soriano del Sevilla le devolvió la pregunta al periodista y se la contestó él mismo:«es algo meritorio», afirmó.

«La realidad es que en estas 13 jornadas hemos hecho méritos suficientes para tener estos puntos y por eso vamos primeros. Es de alabar y hay que reconocer el trabajo que están haciendo todos los jugadores».

Machín adoptó como suyo el principio que rige en el vestuario pucelano y se refirió a que, a pesar de las bajas, los suplentes han respondido bien «por eso quiero que todas las individualidades estén al servicio del colectivo». Sobre el partido destacó que es muy difícil conseguir dos victorias consecutivas en casa sin que haya un partido fuera entre medias. «Los hemos conseguido ante un rival que fuera de casa solo había perdido en el Bernabéu de la forma que todos sabéis que fue», destacó Machín, en referencia al churro de Vinicius que terminó golpeando en la espalda de Kiko Olivas antes de convertirse en gol. «Desde mi punto de vista hemos sido justos vencedores», remató Machín, antes de reconocer que hubo fases diferentes.

 

Fotos

Vídeos