Fútbol | Primera División

Chris Ramos, Domínguez, Cotán y Guitián, al margen durante una parte del entrenamiento del Real Valladolid

sergio González, entrenador del Real Valladolid, durante un entrenamiento del equipo./R. J.
sergio González, entrenador del Real Valladolid, durante un entrenamiento del equipo. / R. J.

Sergio aseguró en rueda de prensa que esa circunstancia solo se debió a que «en uno de los ejercicios había cuatro futbolistas que no podían participar»

J. A. PARDALValladolid

El Real Valladolid entrenó hoy a partir de las 9:30 horas sin ningún jugador en la enfermería, después de la salida de Mayoral cedido al Alcorcón.

A falta de que lleguen refuerzos antes del final del mercado de verano del próximo viernes, lo que sí se pudo observar es que Chris Ramos, Antonio Cotán, Antonio Domínguez y Alberto Guitián están encarando la puerta de salida. Los cuatro futbolistas no participaron en un tramo de la sesión en la que el grueso del grupo entrenaba los centros al área y las transiciones defensa-ataque. Ramos,Cotán, Domínguez y Guitián dispararon mientras a puerta en la otra zona del campo de entrenamiento, frente al meta del Juvenil Maxi San José. El que sí participó en la sesión completa fue Moi, que también podría salir del club como cedido en el caso de que llegase un lateral izquierdo en estos días.

En la rueda de prensa previa al partido del viernes ante el Getafe (20:00 horas), Sergio aseguró que «los jugadores no se entrenaron a parte, sino con el tercer entrenador y realizando un ejercicio específico». «Hemos planteado un ejercicio en el que había cuatro futbolistas que no podían participar del mismo por la calidad del trabajo y ellos hicieron un trabajo específico al margen. No hay más relevancia. Ya saben cuál es su situación, hemos hablado con ellos personalmente. En ese momento en concreto necesitábamos hacer un ejercicio con los efectivos que teníamos».

De los cinco jugadores que podrían abandonar el club próximamente, se espera que cuatro de ellos lo hagan como cedidos para crecer profesionalmente y regresar mejor formados al Real Valladolid. El único al que se le busca un traspaso es a Alberto Guitián, que cumple contrato el próximo 30 de junio y al que el club ya le comunicó hace algunas semanas que no cuenta con él.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos