Real Valladolid

«Espero que sean tres años en Primera» afirma Plano tras renovar

Ósar Plano, ayer, antes de ir a celebrar la renovación con su familia./F.B.
Ósar Plano, ayer, antes de ir a celebrar la renovación con su familia. / F.B.

El atacante madrileño admite que fue fácil el nuevo contrato porque le gusta Valladolid y lo que le ofrecieron

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Tenía un año más de contrato y esta mañana se anunció su renovación hasta 2021. «Espero que sean tres años en Primera» auguró en su comparecencia ante los medios informativos el mediapunta mostoleño Óscar Plano, que manifestó su deseo de celebrar la renovación cuanto antes con su familia , para lo que tendrá un fin de semana de descanso, como toda la plantilla, cuyos integrantes salieron pitando de Zorrilla -entrenador incluido- tras el entrenamiento de esta mañana en Zorrilla..

La de Plano es la primera renovación -el primer contrato- de la nueva etapa de ese Valladolid saneado y tripulado por Ronaldo Nazario como propietario, aunque formalmente queden algunos trámites. De ahí que se le preguntara si esa situación se reflejaba en las condiciones de su nuevo contrato. Salió como pudo el atacante madrileño del compromiso, enfatizando que estaba muy contento, que le habían hecho una oferta que le gustaba, que él y su familia se han integrado bien en Valladolid, que el ambiente en el vestuario es genial y que, después del lógico tira y afloja en la negociación de las condiciones, fue fácil llegar a un acuerdo.

Óscar Plano admitió que es una responsabilidad y un orgullo la oferta del club y su consideración como un hombre importante de un equipo de Primera. Una consideración -dijo- avalada por el apoyo manifestado por los aficionados a través de las redes sociales en cuanto se conoció su renovación.

El atacante reconoció que, tras un principio de temporada lastrado por una lesión se encuentra mejor pero le falta un poco de 'chispa' para alcanzar la forma del pasado fin de temporada, donde brilló en los partidos de 'play-off' en los que el Real Valladolid alcanzó el ascenso.

Sobre el encuentro de ayer en Lezama, un amistoso frente al Athletic Club que sirvió para compensar el parón liguero, en el que marcó el único gol del Real Valladolid, fijo que fue un gran partido de todo el equipo. Sobre las nuevas incorporaciones hizo una valoración más personal que deportiva, aludiendo al 'buen rollo' del vestuario. «Algo primordial para que el equipo funcione», afirmó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos