El exblanquivioleta Manucho jugará en Segunda B

Manucho Gonçalves, durante un partido con el Real Valladolid./Ramón Gómez
Manucho Gonçalves, durante un partido con el Real Valladolid. / Ramón Gómez

El delantero angoleño ficha por la Unió Esportiva Cornellá tras finalizar su contrato con el Rayo Vallecano

EFEMadrid

El delantero internacional angoleño Mateus Alberto Contreiras, 'Manucho', que las últimas cuatro temporadas jugó en el Rayo Vallecano y anteriormente formó parte otras cuatro campañas de la plantilla del Real Valladolid, ha fichado por la Unión Esportiva Cornellá, de Segunda B, según ha informado este martes el conjunto catalán.

Manucho, de 35 años, terminó contrato con el Rayo el pasado 30 de junio y, tras los rumores que lo situaban de nuevo en la órbita del conjunto madrileño durante el verano para una posible renovación, su futuro no seguirá ligado a la entidad vallecana.

El angoleño llegó al Rayo en 2014 y con 119 partidos oficiales (15 goles) es el quinto jugador extranjero con más encuentros con la camiseta franjirroja tras el nigeriano Wilfred (189), el guineano Lass Bangoura (151), el portugués Helder (124) y el argentino Ezequiel Castillo (124).

Antes de jugar en el Rayo, Manucho también militó en el Manchester United, Hull City y Real Valladolid (2009-2010, y entre 2011 y2014).

 

Fotos

Vídeos