La Federación de Peñas cifra en mil el número de aficionados del Real Valladolid en Vallecas

Aficionados del Real Valladolid despliegan sus bufandas en el partido ante el Athletic. /Villamil
Aficionados del Real Valladolid despliegan sus bufandas en el partido ante el Athletic. / Villamil

A los 533 que han retirado su entrada se sumarán los que la han conseguido en Madrid y aquellos que han contactado con abonados rayistas para acceder al estadio

Luis Miguel de Pablos
LUIS MIGUEL DE PABLOSValladolid

No estará solo el Valladolid en el trascendental encuentro que afronta el domingo en Vallecas, ya que al margen de los aficionados que han conseguido contactar con abonados del Rayo para entrar al campo con sus carnés, un total de 533 han adquirido ya su entrada. Si el pasado martes la Federación de Peñas despachó un total de 463 a un precio de 50 euros, en la tarde de ayer vendió un total de 70 entradas de las más caras, 80 euros, de las 302 disponibles. Así, se devolverán 232 al Rayo.

De este modo serán al menos 533 los aficionados que se darán cita en Vallecas, a los que hay que sumar aquellos que han conseguido abonos de socios rayistas, los que retirarán la entrada en las taquillas del estadio, e incluso los que ya las han retirado a través de residentes en Madrid. Desde la Federación de Peñas se estima que serán al menos otros 500, de forma que es posible que la cifra de aficionados blanquivioletas en Vallecas alcance los mil. Después del realizado al Bernabéu (1.270) será el segundo desplazamiento más masivo.

El domingo partirán desde las 11:00 horas hacia Madrid un total de ocho autocares.