Borrar
Chris Ramos, Masip, Calero y Mayoral, durante uno de los entrenamientos.

Ver fotos

Chris Ramos, Masip, Calero y Mayoral, durante uno de los entrenamientos. C.GUERRERO
Real Valladolid

Goles y el runrún de un inminente fichaje presiden el entrenamiento en Marbella

Ejercicios de ataque, intensidad con los porteros, overbooking de equipos -Rayo, Tenerife y Pucela-, aderezaron el segundo día de trabajo en el MFC

Fernando Bravo

Valladolid

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 24 de julio 2018, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya definen. Las novatadas, los primeros test, la puesta a punto básica empiezan a ser el pasado y ¡por fin! llega la exigencia, acompañada de la esencia: el gol. Sergio González propuso esta mañana un programa más atractivo, sobre todo para los pocos mirones que tienen acceso a los entrenamientos y, fundamentalmente para los futbolistas. Empezó a manifestarse la rivalidad entre defensas y atacantes. Y, sobre todo, entre estos últimos y los porteros, con un Santisteban estimulantemente provocador. El entrenador de porteros se reía de los 'pelaos', los debutantes, cuando erraban sus disparos frente a 'sus' porteros, Masip, Becerra y Samuel Pérez. El segundo, dicen, con billete de ida, al parecer, hacia Tarragona. Uno de tantos rumores que recorren el escenario de la pretemporada.

El otro rumor, un runrún extendido, es la inminente llegada del mediocentro del Málaga Keko Gontán, un futbolista que en 2010 llegó cedido al Pucela. Se espera que esta tarde se confirme la llegada del que sería primer refuerzo externo de la temporada, aparte de los jugadores procedentes de la cantera.

Mientras, Miguel Ángel González seguía proponiendo ejercicios de ataque en el Marbella Fútbol Center (MFC) exigiendo buen control frente a puerta y goles.

Unos ejercicios que se ejecutaban a escasos diez metros del entrenamiento de los jugadores del Rayo Vallecano y a no más de cien del campo en el que se ejercitaban los recién llegados del Tenerife. En el aparcamiento interior del MFC se 'amontonaban' los autobuses de los equipos que desarollan su pretemporada en las instalaciones.

También se confirmó que el Real Valladolid y el Málaga llegaron a un acuerdo para celebrar el que será el último partido del Pucela durante la concentración en la localidad serrana de Coín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios