Fútbol | Primera División

González Fuertes arbitrará el Real Valladolid-Betis

Undiano Mallenco escucha las indicciones de González Fuertes desde el VAR en el Real Valladolid-Atlético de Madrid./G. Villamil
Undiano Mallenco escucha las indicciones de González Fuertes desde el VAR en el Real Valladolid-Atlético de Madrid. / G. Villamil

Es el árbitro que se encargó del VAR en el polémico choque de los pucelanos con el Atlético de Madrid

El Norte
EL NORTEValladolid

La Federación Española de Fútbol ya ha hecho públicas las designaciones arbitrales para la jornada 27ª de LaLiga Santander, que se celebra el próximo fin de semana. El choque entre Real Valladolid y Betis será arbitrado por el gijonés Pablo González Fuertes, que contará con la ayuda de Medié Jiménez desde las instalaciones del VAR en Las Rozas.

González Fuertes disfruta este año de su segunda campaña en Primera División, donde aún no había dirigido ningún encuentro del conjunto pucelano.

Sí que lo ha hecho desde la sala VOR de videoarbitraje, en el choque del Real Valladolid frente al Atlético de Madrid que se resolvió por 2-3 con polémica tras un penalti por manos de Kiko Olivas observado por el VAR y una posible infracción similar de Arias que no fue revisada en el monitor a pie de campo. Bajo su batuta el Pucela solo ha ganado un encuentro de seis; el 2-1 frente al Córdoba que se disputó el 9 de abril de 2017.