Real Valladolid

Guardiola ya se entrena de blanquivioleta

Sergio Guardiola, al término de la sesión de entrenamiento en los Anexos. /F. Bravo
Sergio Guardiola, al término de la sesión de entrenamiento en los Anexos. / F. Bravo

El delantero participó en la sesión matinal en los Anexos con sus nuevos compañeros

EL NORTEValladolid

El Real Valladolid ha conseguido su objetivo de contar con los servicios del delantero Sergi Guardiola, propiedad del Córdoba pero cedido al Getafe, que finalmente ha permitido al delantero cambiar de aires y vestir la camiseta blanquivioleta. Desde hace ya casi un mes el delantero era el principal objetivo de la secretaría técnica del Real Valladolid, pero el conjunto azulón ha puesto todo tipo de trabas a la salida del que fue segundo máximo goleador de Segunda División la campaña pasada tras Jaime Mata.

Ayer por fin finalizaron las negociaciones, que el Getafe estaba dispuesto a retrasar hasta final del plaza del mercado invernal, y Sergi Guardiola ya se entrenó por la mañana con sus compañeros en los Anexos, por lo que podría estar disponible para Sergio González este mismo domingo ante el Celta de Vigo. Ahora el trabajo de la secretaría técnica se centrará en saber qué jugador deberá salir del club, que todo hace indicar que será Ivi, que apenas ha contado para el técnico.

La excelente mañana, con un sol agradable, en los Anexo ha acompañado al debut de Sergi Guardiola con el resto de la plantilla blanquivioleta, con una sesión de entrenamiento bajo la atenta mirada de un nutrido grupo de aficionados y también de medios de comunicación debido a la presencia de Ronaldo en el club. Y es que ayer mismo, la plantilla blanquivioleta recibió la visita del colegiado Clos Gómez para explicar los pormenores del VAR. Nunca es tarde si la dicha es buena.

 

Fotos

Vídeos