Pablo Hervías ya es jugador del Real Valladolid

Pablo Hervías, en su anterior etapa en el Real Valladolid. /C. Guerrero
Pablo Hervías, en su anterior etapa en el Real Valladolid. / C. Guerrero

El extremo riojano llega cedido con opción de compra y este jueves será presentado realizará su primer entrenamiento a las órdenes de Sergio González

Luis Miguel de Pablos
LUIS MIGUEL DE PABLOSValladolid

El extremo riojano Pablo Hervías ya es jugador para lo que resta de temporada del Real Vallladolid. Llega en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra obligatoria para el Real Valladolid en caso de que certifique la permanencia en la Primera División. Será presentado a primera hora de la mañana de este jueves y luego entrenará con sus compañeros, por lo que si Sergio lo considera adecuado podría jugar ya el domingo ante el Celta.

Pese a realizar una buena pretemporada en el Eibar, Hervías no llegó nunca a ganarse el favor de Mendilibar, que solo le ha concedido 180 minutos ligueros repartidos en tres compromisos, así como partido y medio en la eliminatoria copera ante el Sporting, ya que fue sustituido en el descanso del choque de vuelta disputado en Ipurua.

Con contrato en vigor con el Eibar hasta el 30 de junio de 2020, el Valladolid tiene una opción de compra obligatoria si logra la permanencia en Primera, ya que de lo contrario emprendería de nuevo el camino de vuelta.

Formado en la cantera de la Real Sociedad, Hervías ha vestido las camiseta del Osasuna, Oviedo, Elche, Eibar y Valladolid, donde afrontará su segunda etapa (40 partidos jugó el año pasado con 4 goles en su haber) en franca competencia en la posición de extremo derecho con Keko –cedido por el Málaga–, si bien también puede jugar a banda cambiada.

 

Fotos

Vídeos