Fútbol | Primera División

Hervías vuelve a una convocatoria del Real Valladolid siete meses y medio después

Pablo Hervías dispara a portería en su último partido con el Real Valladolid, en la temporada pasada./Alberto Mingueza
Pablo Hervías dispara a portería en su último partido con el Real Valladolid, en la temporada pasada. / Alberto Mingueza

Los problemas con el límite salarial han desaparecido y el riojano constituye la principal novedad de la convocatoria de Sergio para viajar a Huesca

El Norte
EL NORTEValladolid

El Real Valladolid viajará a Huesca con un nuevo jugador en sus filas. Pablo Hervías entra en la convocatoria de dieciocho que Sergio se lleva para el partido de mañana en El Alcoraz (21:00 horas) una vez superados los problemas con el límite salarial que desaconsejaron inscribirle la semana pasada y contar con él para el partido frente al Celta.

De esta forma, el extremo riojano vuelve a una lista blanquivioleta después de formar en el once inicial frente al Numancia en el último partido del 'play off' de la pasada campaña. Después de aquel encuentro, disputado el 16 de junio de 2018, Hervías regresó al Eibar, de donde llega a Pucela de nuevo cedido, pero con una opción de compra obligatoria si el conjunto blanquivioleta se mantiene en Primera División.

Sergio ha dejado fuera de la lista a Ivi López (que podría estar a punto de salir del club y además oficialmente se encuentra en proceso de vuelta al grupo después de una lesión) y a Moi, Stiven Plaza y Duje Cop.

De esta forma, y con la ausencia de Míchel por acumulación de amarillas, la expedición blanquivioleta está conformada por los porteros Masip y Yoel; los defensas Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Calero y Nacho; los centrocampistas Borja, Alcaraz, Anuar, Keko, Hervías, Toni y Verde y los delanteros Óscar Plano, Enes Ünal y Sergi Guardiola.