Real Valladolid

«Intensidad, ganas, alma, fe; la Copa nos ha recordado el camino», dice Sergio González

«Intensidad, ganas, alma, fe; la Copa nos ha recordado el camino», dice Sergio González

El entrenador afirma que Moi será titular ante el Levante, sugiere que Anuar no está descartado para el once y confirma que en el mercado de invierno la prioridad es fichar a alguien que marque goles

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

A pesar de la eliminación en el campeonato de Copa del Rey, Sergio González destacó esta tarde, antes del entrenamiento a puerta cerrada en¡ Zorrilla, que el último partido del torneo del KO, frente al Getafe, ha servido para recordar el camino que el Pucela debe seguir en Liga: «La intensidad, el alma, la fe y la competitividad forman parte del ADN del equipo», para abrir el encuentro con los periodistas en el que analiza el encuentro de la jornada, en este caso en Valencia, el domingo, frente al Levante.

Moi será titular

Avanzó Sergio González que el lateral izquierdo Moi será titular ante el Levante, debido a la ausencia por sanción de Nacho. Sobre la posibilidad de que el centro del campo lo ocupen Borja y Míchel (Alcaraz también está sancionado por sumar cinco amarillas), el entrenador dijo que eso era lo previsto, pero que el encuentro del ceutí en Copa le habría hecho sumar puntos para estar en el once. Dejo el entrenador la puerta abierta a la posibilidad de que Anuar entre en el once.

El calendario cuenta

Sergio González dijo que el hecho de que este año el calendario de la segunda vuelta no se corresponda con el de la primera genero nuevas expectativas. «Yo soy muy clásico y prefería el sistema anterior, pero habrá que ver qué nos depara. Desde luego, el calendario influye», remató.

Sobre el rival del domingo dijo que el Levante había cambiado su sistema de juego después de disputar el enfrentamiento con el Real Valladolid en la primera vuelta (2-1, favorable al Pucela) y destacó a los jugadores Morales, Campaña y Roger -«el que mete los goles». Afirmó que Paco López, el entrenador del Levante, ha encontrado la tecla que saca el mayor rendimiento del equipo (el Levante está en el puesto 12º con 23 puntos).

Manifestó el entrenador del Real Valladolid su optimismo sobre las negociaciones en el mercado de invierno y destacó que «ahora, la prioridad son os goles», en referencia a que es un delantero lo que necesitan.

Sobre la salida de Ivi afirmó que es una de las situaciones que se está estudiando y destacó que lo importante es encontrar la mejor solución para el jugador, en primer lugar, y también para el club, dijo.

 

Fotos

Vídeos