Fútbol | Primera División

Javi Moyano jugará al menos una temporada más en el Real Valladolid

Javi Moyano defiende un córner durante el partido contra el Rayo Vallecano disputado en Zorrilla. /Ramón Gómez
Javi Moyano defiende un córner durante el partido contra el Rayo Vallecano disputado en Zorrilla. / Ramón Gómez

El club ha anunciado esta mañana la ampliación del contrato del futbolista jienense hasta junio de 2020

El Norte
EL NORTEValladolid

Javi Moyano seguirá siendo la próxima temporada jugador del Real Valladolid. El club blanquivioleta ha anunciado a mediodía la ampliación del contrato del lateral (que terminaba este verano) por una temporada más, la que será su quinta con la elástica blanquivioleta.

Moyano, pese a que en los últimos encuentros ha ido perdiendo protagonismo en beneficio de Antoñito, es un futbolista muy importante en los planes Sergio ya que el curso pasado disputó diez de los doce encuentros que tuvieron lugar tras la llegada del catalán al banquillo pucelano y en esta temporda ha disfrutado de minutos en 17 partidos de liga y dos de la Copa del Rey, todos ellos como titular. El futbolista jienense acumula ya 117 encuentros como jugador del Real Valladolid

De esta forma, tan solo queda por conocerse el futuro más próximo de Míchel Herrero, Borja Fernández y Antoñito Regal, los tres únicos jugadores de la plantilla blanquivioleta, además de los cedidos, cuyos contratos no se extienden aún más allá de junio de este año.