Real Valladolid

«Si juego, me sentiré seguro con Calero», afirma el debutante Joaquín

Olivas, Álvaro Rubio y Calero observan el golpeo de Joaquín durante un entrenamiento. /RODRIGO JIMÉNEZ
Olivas, Álvaro Rubio y Calero observan el golpeo de Joaquín durante un entrenamiento. / RODRIGO JIMÉNEZ

El Central almeriense se perfila como pareja del de Boecillo ante la baja de Kiko Olivas

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

La baja por lesión de Kiko Olivas, titular emparejado a Calero en el centro de la defensa en los 12 partidos de liga disputados propiciará en debut en Liga del central almeriense Joaquín, que solo ha defendido los colores pucelanos en competición oficial en el encuentro de Copa. El defensa andaluz, que confirmó la más que probable participación de Calero, recuperado del golpe recibido ayer en el entrenamiento, habla convencido de su participación el domingo en Sevilla, aunque admite que el entrenador aún no ha hablado con él al respecto. En todo caso, Joaquín se mostró confiado tras el entrenamiento matutino y afirmó que se sentiría seguro con Calero en la zaga.

Recordó que ya en el partido de Copa los suplentes están preparados para defender los colores pucelanos, y afirmó que no es ningún hándicap debutar contra el Sevilla. «Siempre queremos jugar con los mejores -dijo- y más en un estadio espectacular como el de Sevilla»

Sobre el rival, Joaquín destacó «el bloque, muy potente», sin descender a las individualidades. El defensa almeriense dijo estar tranquilo y confiado y frente a quienes opinan que el Valladolid consigue resultados encerrándose atrás, afirma que el éxito llega por una forma de juego que molesta a los rivales por su insistencia. «Somos muy pesados»dijo, antes de confirmar que su único gol en competición oficial lo marcó «hace tres o cuatro años» al Sevilla Atlético.

 

Fotos

Vídeos