Jugadores y técnico del Carramimbre muestran su apoyo al Real Valladolid

A izquierda corrillo con jugadores del Valladolid y del Carramimbre, y a la derecha Paco García hablando con Sergio González y Miguel Rivera. / L. M. P.

Varios jugadores de los dos equipos han departido a pie de césped ante el trascendental encuentro de mañana en Zorrilla

Luis Miguel de Pablos
LUIS MIGUEL DE PABLOSValladolid

Una visita especial para un partido especial. La plantilla del Real Valladolid ha recibido esta mañana al término del entrenamiento la visita de jugadores y técnico del Carramimbre para transmitir su apoyo para el trascendental encuentro que afronta mañana ante el Girona. De este modo, Paco García ha departido durante unos minutos a pie de césped con Sergio González y han hablado de sus respectivos finales de temporada, nientras que muy cerca, a escasos metros, se ha formado un corrillo con varios jugadores de los dos equipos. Por parte del CBC Valladolid han estado Sergio de la Fuente, que mantiene buena amistad con varios miembros de la plantilla del Real Valladolid, Seydou Aboubacar y Álex Reyes, mientras que por parte del equipo de fútbol han compartido tertulia Borja Fernández -vendado en el cuádriceps por la contusión que sufrió en el último partido-, Javi Moyano y Míchel Herrero.

No ha sido un entrenamiento más el de esta mañana en los Anexos, ya que el hecho de ser jornada previa al festivo y al no haber colegio han sido muchos los niños y las familias que se han acercado al estadio a dar su apoyo al equipo y a pedir autógrafos y hacerse selfies con los protagonistas.