Real Valladolid

«¿Jugar tres partidos en una semana? Yo soy de los que quieren jugar siempre; decide el míster» dice Plano

Plano aguanta la entrada de Umtiti en el encuentro ante el Barça en Zorrilla. /NACHO GALLEGO
Plano aguanta la entrada de Umtiti en el encuentro ante el Barça en Zorrilla. / NACHO GALLEGO

El mediapunta, que marcó en Vigo el primer gol pucelano de la temporada, afirma que no deben pensar en refuerzos porque tienen equipo para llegar hasta el final de la temporada

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVOValladolid

Elogiado por Sergio González tras el encuentro del sábado en Vigo, donde marcó el primero de los tres goles con el que inauguró además el marcador global pucelano de la temporada, Óscar Plano rebaja la importancia del piropo. «Me quedo con el trabajo del equipo, del compromiso en Vigo».

Noticias relacionadas

El mediapunta, al que las lesiones castigaron hasta el comienzo de la competición aseguró esta mañana, tras el entrenamiento a puerta cerrada en los Anexos, estar en buena forma. «Me estoy encontrando cada vez mejor, aunque es complicado cuando no haces pretemporada coger tu ritmo. Poco a poco recupero mi mejor forma», afirmó..

Plano, que reiteró su actitud de jugar donde le digan, aludió al hecho de que el míster prefiere que juegue en la media punta. «Ahí estoy más controlado por los centrales y de extremo tengo más libertad, pero al final es cuestión de aportar al equipo».

Sobre el hecho de tener que jugar tres partidos en poco más de una semana (día 22, Vigo; día 27, jueves, frente al Levante en Zorrilla, y día 30, en Villarreal), Plano afirmó que están totalmente recuperados. Y añadió: «Hay jugadores que quieren jugar todo lo posible, y yo soy uno de ellos. Si el míster lo cree oportuno, yo intentaré jugar los noventa en todos los partidos. Pero es él el que elige, manda y decide.

Mostró el mediapunta suficiencia cuando se le preguntó por la posibilidad de que la llegada de Ronaldo facilite la incorporación de algún jugador de gran nivel a la plantilla.

«Si empezamos a pensar que necesitamos algo... Somos los que estamos y tenemos equipo para llegar al final de temporada. No vamos a pensar en que necesitamos algo porque nos confundiríamos. Tenemos una plantilla muy buena, gente joven y gente veterana que nos da ese punto de madurez. Al final tenemos un equipo que está haciendo las cosas muy bien y creo que al final van a salir los resultados.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos