Fútbol | División de Hono Juvenil

El Juvenil del Real Valladolid se mide el domingo de tú a tú al Real Madrid en Valdebebas

Imagen del partido de ida disputado en los Anexos. /Carlos Espeso
Imagen del partido de ida disputado en los Anexos. / Carlos Espeso

El Juvenil A merengue ha cerrado la primera fase de la UEFA Youth League con pleno de triunfos

El Norte
EL NORTEValladolid

El Valladolid Juvenil busca este domingo prolongar su extraordinaria racha de juego y resultados en uno de los campos más difíciles de la categoría (19:00 horas en Valdebebas) y ante uno de los dos únicos rivales que le han ganado en los Anexos esta temporada, el Real Madrid. Con un bagaje de siete victorias en ocho jornadas, los de Javi Baraja tienen además la oportunidad de recortar puntos a un rival directo en la lucha por conseguir billete para la próxima edición de la Copa del Rey, que solo disputan los dos primeros de los siete grupos y los mejores terceros.

El equipo blanquivioleta, con 10 victorias y 3 empates en dieciséis jornadas, ocupa ahora la cuarta posición a dos puntos del Rayo, que se mide hoy al Santa Marta, y a ocho del Real Madrid, ahora mismo el equipo más realizador del grupo 5 con más de tres tantos por encuentro.

No será una empresa nada fácil ya que el Juvenil A del Real Madrid ha cerrado la primera fase de la UEFA Youth League con pleno de triunfos, seis de seis.

 

Fotos

Vídeos