Fútbol | Primera División

Keko se cae de la convocatoria del Real Valladolid para recibir al Levante

Keko sujeta a Lobotka en el partido disputado el pasado sábado en Balaídos. /R. Gómez
Keko sujeta a Lobotka en el partido disputado el pasado sábado en Balaídos. / R. Gómez

El extremo sufre una lesión en el pie que le ha impedido entrenar con normalidad a lo largo de la semana

El Norte
EL NORTEValladolid

La baja de Keko para el choque frente al Levante es la gran noticia en la convocatoria del Real Valladolid de cara al encuentro de mañana (Nuevo José Zorrilla, 20:00 horas).

El extremo madrileño no puedo entrenar con normalidad en las sesiones del domingo y de esta mañana tras sufrir un golpe frente al Celta de Vigo en el pie que ha derivado en una metatarsalgia (dolor e hinchazón en la parte de la planta del pie situada bajo los metatarsos).

Su baja se une a la de los también lesionados Luismi, Joaquín y Verde y a la no comparecencias de Ivi, que por contrato no puede jugar contra su equipo de procedencia, y de Alberto Guitián y Antonio Cotán, por decisión técnica. Así las cosas, Sergio ha optado por volver a convocar al (ya lo hizo en la primera jornada de LaLiga Santander) delantero del filial Miguel de la Fuente, al que siguió atentamente el pasado domingo, durante el choque del Promesas frente a Las Palmas en el que el de Tudela de Duero anotó el tanto de la victoria local.

De esta forma, la lista la conforman Masip y Yoel; Moyano, Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Nacho y Moi; Anuar, Borja, Alcaraz y Míchel; Toni, Plano y Leo Suárez y Duje Cop y Enes Ünal, junto al delantero del filial Miguel de la Fuente.

El preparador físico, Sergio Dorado; el entrenadro, Sergio González; el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, y el segundo entrenador del primer equipo, Diego Ribera, observan antentos el Real valladolid B-Las Palmas del pasado domingo.
El preparador físico, Sergio Dorado; el entrenadro, Sergio González; el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, y el segundo entrenador del primer equipo, Diego Ribera, observan antentos el Real valladolid B-Las Palmas del pasado domingo. / Rodrigo Jiménez

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos