Fútbol | Primera División

Keko y Luismi viajan a Sevilla en la expedición del Real Valladolid

Luismi y Borja durante un entrenamiento./Rodrigo Jiménez
Luismi y Borja durante un entrenamiento. / Rodrigo Jiménez

El extremo jugó su último partido hace dos meses, mientras que el mediocentro no iba convocado en liga desde que se lesionó en abril

El Norte
EL NORTEValladolid

Keko y Luismi son las dos grandes novedades de la lista de convocados del Real Valladolid para viajar a Sevilla durante la tarde de hoy y enfrentarse mañana al conjunto de Nervión en el Sánchez Pizjuán (16:15 horas).

La lista de Sergio González está integrada por todos los jugadores disponibles de la primera plantilla a excepción de los descartados Moi, Guitián y Cotán. Kiko Olivas y Salisu están lesionados mientras que Ivi López no viaja porque acaba de salir de lesión y aún está cogiendo la forma tras realizar con el resto del grupo las tres últimas sesiones de entrenamiento.

Keko vuelve a estar listo para jugar, después de superar las molestias en la planta del pie que le han tenido alejado de los terrenos de juego desde el choque frente al Celta del 22 de septiembre y Luismi, que jugó en el partido de Copa frente al Mallorca, regresa a una convocatoria de liga, algo que no ha ocurrido desde que se lesionó frente al Cádiz el pasado 28 de abril.

Así las cosas, la lista completa la forman los porteros Masip y Yoel; los defensas Antoñito, Calero, Joaquín y Nacho; los centrocampistas Anuar, Borja, Míchel, Alcaraz y Luismi y los atacantes Keko, Óscar Plano, Toni, Verde, Leo Suárez, Duje Cop y Enes Unal.

 

Fotos

Vídeos