Fútbol | Primera División

Kiko Olivas regresa a la convocatoria del Real Valladolid e Ivi vuelve a quedarse fuera

Kiko Olivas, tras Charles en el partido de hace dos jornadas disputado en Zorrilla frente al Eibar. /Carlos Espeso
Kiko Olivas, tras Charles en el partido de hace dos jornadas disputado en Zorrilla frente al Eibar. / Carlos Espeso

Moyano es el único lesionado del equipo tras la recuperación del central antequerano y de Salisu

El Norte
EL NORTEValladolid

El Real Valladolid volverá a contar con su defensa de gala para el partido de mañana frente al Leganés (Nuevo José Zorrilla, 16:15 horas). El central Kiko Olivas, que se perdió el choque frente al Sevilla por un edema óseo en el tobillo, regresa a la convocatoria y presumiblemente será titular después de que Sergio asegurase ayer en rueda de prensa que se encuentra «apto para jugar, con buenas sensaciones».

En los últimos días tanto Ivi como Salisu se han reincorporado a los entrenamientos con el resto de sus compañeros tras superar sendas lesiones, pero se han quedado fuera de la lista, al igual que Guitián, Cotán, Moi y Luismi. Respecto al extremo madrileño su técnico ya dejo caer el jueves que no solicitaría sus servicios para el choque contra los pepineros porque «está recuperado, pero físicamente no al cien por cien».

Con todos estos condicionantes, la convocatoria la completan Jordi Masip, Yoel, Antoñito, Calero, Kiko Olivas, Joaquín, Nacho, Alcaraz, Míchel, Borja, Anuar, Toni Villa, Daniele Verde, Leo Suárez, Óscar Plano, Keko, Enes Ünal y Duje Cop.