Fútbol | Primera División

Kiko Olivas y Salisu se entrenan con normalidad con el Real Valladolid

Olivas marca a Charles durante el partido frente al Eibar. /Carlos Espeso
Olivas marca a Charles durante el partido frente al Eibar. / Carlos Espeso

Ivi López preocupa tras retirarse del entrenamiento en compañía de los médicos del club

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El Real Valladolid regresó hoy a los entrenamientos después de la jornada de descanso de ayer y lo hizo con dos buenas noticias y una que da lugar a la preocupación.

Primero las buenas nuevas: Los centrales Kiko Olivas y Salisu completaron el entrenamiento sin problemas y al mismo ritmo que sus compañeros. El primero de ellos fue baja en el partido frente al Sevilla del pasado sábado por un edema óseo en su tobillo que llevaba arrastrando desde hacía varias semanas, cuando tuvo que retirarse del choque frente al Betis. El segundo, que no ha llegado a debutar con el primer equipo y suele jugar con el Promesas, ha estado fuera de los terrenos de juego prácticamente dos meses y encara ya la recta final de su recuperación.

Noticias relacionadas

La sensación negativa la dejó Ivi López, que se acaba de recuperar de una lesión en el en el iliopsoas de la cadera izquierda. El jugador abandonó la sesión unos minutos antes para realizar estiramientos junto a Olivas, Calero, Nacho y Antoñito pero una vez que terminó se fue hacia los médicos del equipo señalándose la pierna, lo que hace pensar que pudiese haberse hecho daño en la zona de la lesión.

Actualmente es Javi Moyano es el único futbolista que ocupa la enfermería pucelana. Se lesionó el pasado 10 de noviembre y su recuperación está estimada para entre 4 y 6 semanas.

 

Fotos

Vídeos