Kubo se acerca a Zorrilla en calidad de cedido

Takefusa Kubo golpea en un entrenamiento de esta pretemporada con el Real Madrid en Montreal. /Efe
Takefusa Kubo golpea en un entrenamiento de esta pretemporada con el Real Madrid en Montreal. / Efe

El japonés, que disputó este miércoles su primer amistoso con el Castilla a las órdenes de Raúl González, podría incorporarse al Real Valladolid en las próximas horas según se anuncia desde Madrid

El Norte
EL NORTEValladolid

El japonés no solo es una de las atracciones de la pretemporada del Real Madrid sino que se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado, una vez conocido que el club blanco tiene copado el cupo de extranjeros y que no podrá jugar con el primer equipo en liga. De este modo, el Real Valladolid a través de la figura de Ronaldo Nazário se adelantó al resto de clubes para solicitar su cesión, y en las últimas horas toma fuerza esta opción, según adelantan desde el programa 'El Chiringuito'. Kubo, de 18 años, vendría a ocupar la plaza que dejará Álvaro Aguado, que saldrá cedido.

Más información

Kubo, que no se desplazó hasta Austria para jugar el último amistoso con el primer equipo por orden de Zidane, disputó un amistoso este pasado miércoles con el Real Madrid Castilla en el que el equipo de Raúl González goleó al Alcorcón (3-0) con tantos de Baeza, Pablo y el brasileño Rodrygo. El japonés fue uno de los destacados.