LaLiga da el Ok al césped

Un empleado mima el césped del estadio Zorrilla. /R. Jiménez
Un empleado mima el césped del estadio Zorrilla. / R. Jiménez

Está previsto que el primer equipo haga una prueba el jueves para comprobar que está en perfectas condiciones para el partido del domingo ante el Alavés

El Norte
EL NORTEValladolid

Miembros de LaLiga han vuelto a visitar este lunes el estadio Zorrilla para comprobar el estado del césped y confirmar que estará en perfectas condiciones para el partido que medirá al Real Valladolid con el Deportivo Alavés el domingo a partir de las 18:30 horas. El campo se encuentra ya en la fase final del proceso iniciado después del primer partido de liga ante el FC Barcelona, por lo que todo apunta a que no habrá ningún problema, según confirman desde la cúpula del club. «La raíz ha crecido como esperábamos y está mucho más estable», explica Jorge Santiago, director general del Real Valladolid, quien asegura que las lluvias caídas el pasado fin de semana «han venido bien» y reforzado el tratamiento asesorado por la figura del 'greenkeeper'.

A falta de ultimar pequeños detalles y de que el técnico Sergio González dé su conformidad, está previsto que el primer equipo se ejercite el jueves en lo que sería la prueba del algodón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos