Fútbol | Primera División

LaLiga programa el Real Valladolid-Getafe para el Domingo de Ramos a las 12:00

Bruno y Cop corren tras el balón en el partido entre Real Valladolid y Getafe disputado en Zorrilla en la Copa del Rey. /G. Villamil
Bruno y Cop corren tras el balón en el partido entre Real Valladolid y Getafe disputado en Zorrilla en la Copa del Rey. / G. Villamil

El club blanquivioleta ha pedido un cambio de horario al entender que «lesiona gravemente los intereses del club y la ciudad y perjudica notablemente la asistencia de espectadores al estadio»

El Norte
EL NORTEValladolid

LaLiga anunció a última hora de ayer los horarios para la jornada 32 del campeonato que enfrentará al Real Valladolid con el Getafe de Jaime Mata y Pepe Bordalás.

El encuentro ha sido programado para las 12:00 horas del domingo 14 de abril, coincidiendo con la multitudinaria Procesión de las Palmas en Valladolid, cuyo arranque está previsto para las 11:45, tras la bendición de ramos como es tradicional.

Por esta circunstancia, el Real Valladolid, como anunció esta mañana, ha emitido una comunicación al ente que regula el fútbol profesional español para solicitar que se cambie esta designación ya que el club considera que la coincidencia con el Domingo de Ramos «lesiona gravemente los intereses del club y la ciudad y perjudica notablemente la asistencia de espectadores a nuestro estadio».

Por el momento LaLiga no ha anunciado ninguna modificación a esos horarios en los que, por ejemplo, el Sevilla-Betis se disputará el sábado 13 de abril a las 20:45 horas.