Real Valladolid

Las lesiones no arrugan a Miguel Ángel Gómez: «No tenemos una plantilla corta»

Miguel Ángel Gómez, en las instalaciones del club./EL NORTE
Miguel Ángel Gómez, en las instalaciones del club. / EL NORTE

El director deportivo anuncia que habrá refuerzos en el mercado de invierno

Fernando Bravo
FERNANDO BRAVO

A pesar de que el Real Valladolid tiene a cuatro de sus 24 jugadores en la enfermería -el central Joaquín, el mediapunta Plano, el extremo Verde y el mediocentro Luismi- a los que se suman el central Guitián y el mediocentro Cotán, con los que el equipo no cuenta en esta temporada, el director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez revalidó ayer públicamente su convicción de que la del Pucela no es una plantilla corta. Incluso dio a entender que tiene dos jugadores más de los previstos, en referencia a Luismi y Cotán, a los que intentó buscar equipo mientras estuvo abierto el mercado de verano. «No estoy de cuerdo en que tengamos una plantilla corta», insistió esta mañana durante la comparecencia ante la prensa en la que anunció la prolongación del contrato a Anuar hasta 2021.

Gómez no cree que, a estas alturas de la temporada se pueda demostrar que el Valladolid vaya a tener problemas con la plantilla. Afirmó que sigue trabajando en la búsqueda de jugadores porque no renuncia a nada de cara al mercado de invierno. «Seguramente haremos algo», afirmo.

Sobre la posibilidad de pronlongar el contrato al lateral madrileño Nacho Martínez se limitó a decir que el jugador es feliz en Valladolid «y su pareja también», añadió. «Quiere seguir», dijo. Sobre el portero titular, Jordi Masip, hizo un referencia similar: «Es feliz en Valladolid». Hizo referencia también al caso de Calero. Sus palabras sugerían la posibilidad de que tenga ofertas de otros equipos cuando dijo «si alguien lo quiere, tendrá que pagar la cláusula», una circunstancia que permitiría ingresar lo suficiente para pensar en un refuerzo en ataque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos