Borrar
Luismi acecha a un contrario en presencia de Anuar. G. Villamil
El Pucela cae por vulgar y previsible
Real Valladolid

El Pucela cae por vulgar y previsible

Mesa, con dos goles, y Jean Luc hicieron los tantos del encuentro

El Norte

Valladolid

Domingo, 5 de noviembre 2017, 16:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Real Valladolid quiere recuperar la senda de la victoria, tras haber acumulado tres empates consecutivos, a costa del Gimnàstic de Tarragona, que también tratará de sorprender a los locales «mostrándose sólido en defensa y dañino en el contragolpe». Y para ello el entrenador pucelano alinea esta tarde de entrada a Masip, Antoñito, Olivas, Calero, Ángel, Luismi, Anuar, Toni, Salvador, Óscar Plano y Mata. Es el mismo once que saltó al campo de inicio en Reus. En el banquillo estarán Deivid, Borja, Cotán, Gianniotas, Hervías y Villalibre

Es lo que ha previsto el técnico del conjunto blanquivioleta, Luis César, consciente de que los de Tarragona merecieron más en su último encuentro ante el Barcelona B y que, por tanto, llegarán a Valladolid con ganas de reivindicar su juego y de sumar tres puntos.

El Real Valladolid, si bien no ha perdido en sus últimos compromisos, tampoco ha sido capaz de llevarse el triunfo, lo que le ha dejado fuera de la zona de 'play-off', aunque las sensaciones que ofrece el equipo son buenas, y Luis César confía en que vaya hacia delante, corrigiendo errores y materializando las ocasiones.

De ahí que el entrenador gallego haya pedido a sus jugadores tensión, para no cometer errores individuales de concentración, y tranquilidad en el campo para gestionar un encuentro igualado o, incluso, que sea necesario remontarlo.

Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios