Real Valladolid

El Real Valladolid cosecha en Albacete su tercera derrota consecutiva

Míchel en una foto de archivo./A. Mingueza
Míchel en una foto de archivo. / A. Mingueza

Zozulia, con dos goles, fue una pesadilla para el equipo de Luis César Sampedro

El Norte
EL NORTEValladolid

Masip, Antoñito, Calero, Deivid, Moyano, Borja, Luismi, Anuar, Iban Salvador, Mata y Óscar Plano Con este once tan reconocible salta el Valladolid a las 16:00 horas al Carlos Belmonete para medirse al Albacete. Un equipo inicial que recupera a los dos medios centros, pero que sigue dejando las mismas dudas sobre la solvencia defensiva. Para el banquillo quedan, por lo tanto Becerra, Nacho, Míchel, Hervías, Toni, Gianniotas y Villalibre

El Albacete salta al campo con Tomeu; Chus Herrero, Salveljch, Gafoor, Arroyo, Morillas, Rodríguez, Jon Erice, Susaeta, Espínola y Zozulia. Un 3-5-2. Ellos serán los encargados de mantener la buena racha manchega, que desde la llegada de Enrique Martín se ha convertido en un grupo muy sólido en casa, donde marca poco, per al que es difícil hacerle un gol.

Es un duelo de urgencias, ya que a la propia situación del cuadro manchego se suma el del cuadro pucelano, que viene de encajar dos derrotas consecutivas y sólo ha sumado siete de los últimos 24 puntos posibles. A ello se sumará un componente emocional al volver a pisar el 'Carlos Belmonte' el extécnico del club albaceteño, Luis César Sampedro, artífice del ascenso a Segunda división del año 2014.

El encuentro, por tanto, servirá de reencuentro con su exafición del entrenador que mantuvo al equipo albaceteño en Segunda la campaña 2015-16, pero que fue destituido en el transcurso de la temporada siguiente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos