Fútbol | Primera División

Luismi, Ivi y Keko regresan a los entrenamientos del Real Valladolid

Keko e Ivi durante una sesión de trabajo con el Real Valladolid./Alberto Mingueza
Keko e Ivi durante una sesión de trabajo con el Real Valladolid. / Alberto Mingueza

Óscar Plano se une a las bajas de Joaquín y Verde, inquilinos de la enfermería desde hace varias semanas

J. A. Pardal
J. A. PARDAL

El Real Valladolid entrenó esta mañana diez horas después de que terminase con victoria el choque frente al Levante y a dos días del partido en Villarreal (domingo, 16:15 horas).

La sesión contó con las novedades de Luismi, Ivi y Keko. Los dos primeros llevan varias semanas lesionados mientras que el tercero no jugó contra los granotas por precaución al presentar una metatarsalgia, pero se espera que sea de la partida en la séptima jornada. Pese a todo, el parte médico del club aún incluye entre los lesionados a cinco futbolistas (Joaquín, Luismi, Óscar, Verde y Keko), con lo que habrá que esperar acontecimientos de cara a la convocatoria que se hará pública en la jornada del sábado.

Más información

En el entrenamiento, en el que los titulares trabajaron en el gimnasio, participaron el meta del Juvenil A, Maxi San José, y el delantero del filial, Miguel, que seguramente irá convocado a la ciudad castellonense ante la baja de Enes Ünal por la cláusula del miedo, que también afectará a Leo Suárez.

Joaquín y Verde continúan en la enfermería y a ellos se unirá durante las próximas tres semanas Óscar Plano, por una lesión en el hombro.

«Podemos ganar a equipos grandes si damos el nivel mostrado ayer»

Jordi Masip se mostró confiado ayer, una vez más, en «el buen trabajo del equipo». «Fue una muestra más de la capacidad que tiene el equipo para sobreponerse a los malos momentos», aseguró en referencia a la remontada de su equipo, completa al fin tras la completada frente al Celta que terminó con 3-3.

A su juicio, «el equipo está dando la cara en todos los partidos». «No creo que mereciésemos perder en ninguno de ellos. Hemos dado la cara en las seis jornadas. Ayer llegaron goles y llegaron las victorias, el equipo tiene que estar orgulloso y mostrar esta cara en los siguientes partidos», aseguró. El meta catalán no dudó al afirmar que si el equipo da «el nivel mostrado ayer», puede «ganar a equipos grandes».

 

Fotos

Vídeos