Fútbol | Primera División

Masip y Alcaraz, del Real Valladolid, jugarán el lunes con la selección catalana

Rubén Alcaraz, Joaquín y Jordi Masip, en el partido frente al Espanyol disputado en el RCDE Stadium./Eric Alonso
Rubén Alcaraz, Joaquín y Jordi Masip, en el partido frente al Espanyol disputado en el RCDE Stadium. / Eric Alonso

El combinado, entrenado por Gerard López y Sergio González, se enfrentará a Venezuela el próximo lunes a las 21:00 horas en Girona

El Norte
EL NORTEValladolid

(Esta noticia carece de actualidad puesto que al día siguiente de publicarse, el Real Valladolid anunció que no permitiría ni a los futbolistas ni a Sergio González acudir a la cita).

Rubén Alcaraz y Jordi Masip disputarán el próximo lunes, día 25 de marzo, el choque entre la selección catalana y la de Venezuela programado a las 21:00 horas en Girona.

Ambos futbolistas han sido citados por Gerard López y Sergio González como parte de una lista (cuyo contenido completo se hará público el próximo miércoles) para un choque que impedirá tanto a los dos futbolistas pucelanos como al entrenador del conjunto estar disponibles para entrenar, al menos en la jornada del lunes.

La convocatoria de los jugadores la ha hecho pública el Real Valladolid en su página web, que recoge que el meta de Sabadell es un habitual con el equipo catalán mientras que para Alcaraz será su primer partido con esa camiseta.