Fútbol | Primera División

Masip, portero del Real Valladolid, quiere pasar página: «Hubiera jugado hoy mismo para quitarme la espinita»

Masip con la pelota en las manos en el Betis-Real Valladolid./Cristina Quicler-AFP
Masip con la pelota en las manos en el Betis-Real Valladolid. / Cristina Quicler-AFP

El meta catalán «asume» su error en el tercer gol del Leganés y solo pretende «seguir trabajando para que no pasen estas cosas»

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El portero del Real Valladolid, Jordi Masip, demostró esta mañana ante los medios de comunicación que no solo es valiente frente a sus rivales deportivos, sino que también da la cara cuando las circunstancias no le son demasiado favorables. El meta catalán compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino de su equipo, pocas horas después de la derrota frente al Leganés en la que él tuvo influencia directa en el tercer gol visitante al perder la pelota en el área pequeña tras no hacerse con un pase de Calero.

Más información

«Dejo correr el balón y lo pierdo de vista un segundo. Cada vez lo veo más lejos y me aprietan y ya no lo puedo sacar. Tenía que haber controlado y haber despejado o despejar de primeras. Fue una mala decisión que nos cuesta un gol en un momento en el que parecía que el equipo podía haber empatado. Un error que hay que asumir como tal; son cosas que pasan en el fútbol y hay que aprender de ello», relató.

Su primer apoyo tras el fallo fue el de la grada y después el de todo el que se ha cruzado con él en estas horas, algo que quiso agradecer. «En los malos momentos ves el apoyo de la gente, de la afición, de mis compañeros, del club… Me reconforta para seguir currando como el que más, un diez para todos».

Ahora solo pretende dejar atrás lo ocurrido y volver a los terrenos de juego para resarcirse. «Yo hubiera jugado hoy mismo para quitarme la espinita del partido tan malo que salió ayer y para intentar conseguir una victoria, que nos hace falta. Con calma porque es Primera División y todos los rivales son duros. Para conseguir una victoria hay que trabajarla bien y sufrir», afirmó.

 

Fotos

Vídeos