Fútbol | Primera División

Mateu Lahoz, un árbitro favorable a los intereses del Real Valladolid

Mitrovic y Manucho marcados por dos jugadores del Rayo Vallecano en el último encuentro que arbitró Mateu Lahoz en el Nuevo José Zorrilla. /Ramón Gómez
Mitrovic y Manucho marcados por dos jugadores del Rayo Vallecano en el último encuentro que arbitró Mateu Lahoz en el Nuevo José Zorrilla. / Ramón Gómez

El valenciano solo ha arbitrado un partido en Zorrilla que ha terminado con derrota local y fue hace 13 temporadas

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

Miguel Mateu Lahoz dirigirá el Real Valladolid-Levante cuatro años y medio después de su última comparecencia en el Nuevo José Zorrilla, que se remonta a la temporada 2013-2014, con el equipo en Primera.

Con el del Comité Valenciano las cosas le han ido muy bien a los blanquivioletas, que tan solo han encajado 4 derrotas en 19 encuentros y han logrado un total de 8 victorias. En el caso de los choques en los que el Real Valladolid ha ejercido de anfitrión, las estadísticas son aún mejores, con 6 victorias, 4 empates y tan solo 1 derrota (0-1 frente al Poli Ejido el 4 de junio de 2006, con ambos equipos en Segunda División).

En las tres últimas ocasiones que Mateu Lahoz ha arbitrado un choque en Pucela el partido ha terminado con igualdad en el marcador (1-1 y 0-0 frente al Rayo Vallecano y 2-2 contra la Real Sociedad), mientras que su última victoria como local se remonta al 11 de mayo de 2013, cuando el conjunto entrenado por aquel entonces por Miroslav Djukic ganío por 1-0 al Deportivo de La Coruña en la jornada 35 de LaLiga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos