Real Valladolid - Eibar

Mendilibar: «Valladolid es un lugar especial en el que hicimos cosas muy bonitas»

Mendilibar da instrucciones desde el banquillo en el partido ante el Valencia. /Etxezarreta-Efe
Mendilibar da instrucciones desde el banquillo en el partido ante el Valencia. / Etxezarreta-Efe

El técnico del Eibar elogia el juego de su próximo rival, «se atreve a hacer muchas cosas», y vaticina un partido con más de un gol

El Norte
EL NORTEValladolid

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, ha vaticinado «un partido con más de un gol» el sábado en Valladolid y ha pedido a sus jugadores que tengan «sentido común y cabeza fría cuando sea el rival el que mande en el juego».

«Debemos saber que el partido dura 90 minutos, y que en vista de cómo somos los dos equipos, puede dar muchas vueltas», ha declarado el preparador vizcaíno en una rueda de prensa. Ha destacado el de Zaldíbar que su rival está «bien y con confianza» y que cuenta con jugadores de los que «no se había oído hablar demasiado hasta ahora, y que ahora sobresalen y llaman la atención».

Asimismo, ha señalado Mendilibar que el Eibar debe «tener cuidado con la confianza» que tiene ahora mismo el Valladolid, porque se va a «atrever a hacer muchas cosas». «Por eso, nosotros también debemos atrevernos, y si lo hacemos, robaremos balones y crearemos oportunidades, pero si no, lo tendremos muy difícil», ha añadido.

Como es lógico, no olvida su paso por el club vallisoletano, en el que estuvo desde el verano de 2006 hasta febrero de 2010. «Es un lugar muy especial en el que hicimos cosas muy bonitas», ha recordado.

«Aunque me echaran, habrá un sentimiento especial porque creo que la gente se quedó contenta, y yo también», ha recalcado Mendilibar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos