Fútbol | Primera División

Míchel Herrero anuncia su intención de ampliar contrato con el Real Valladolid

Michel Herrero recoge el Premio Jugador Cinco Estrellas del mes de noviembre./J. A. P.
Michel Herrero recoge el Premio Jugador Cinco Estrellas del mes de noviembre. / J. A. P.

El futbolista valenciano asegura que «el acuerdo para la renovación está cerca»

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El Real Valladolid y Míchel Herrero están a punto de llegar a un acuerdo para ampliar su vinculación más allá del 30 de junio de 2019, fecha en la que expira el actual contrato del valenciano con el club de Zorrilla.

Así lo aseguró el mediocentro esta mañana tras recoger el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de noviembre, afirmando que el club y sus representantes «ahora mismo están llegando a un acuerdo». «Tengo intención de quedarme, estoy muy contento y muy a gusto aquí. El acuerdo para la renovación está cerca», aseveró.

El jugador está siendo uno de los hombres más utilizados por Sergio tras recuperarse de la lesión que sufrió en el 'play-off' de ascenso en Gijón y que le impidió ser titular hasta la jornada 5, un hueco en el once que ya no ha abandonado. En el centro del campo forma dupla con Rubén Alcaraz, junto al que reconoce que está sufriendo «un bajo rendimiento» que tienen que sacar adelante «entre los dos y con ayuda de todos los compañeros, que será mucho más fácil». «No estamos teniendo la fluidez que teníamos antes, pero no nos pasa nada. Tenemos que seguir intentándolo, porque no siempre nos van a salir bien todos los partidos; hay altibajos».

«A Masip tenemos que darle las gracias»

Tercer capitán del equipo, Míchel Herrero quiso enviar un mensaje a Jordi Masip tras el error frente al Leganés que costó un gol el pasado sábado. «Lo único que le decimos es que tiene todo nuestro apoyo. Es un gran portero y uno de los mejores de LaLiga. Le tenemos que dar las gracias por la temporada que está haciendo y no se le puede reprochar nada; estamos con él al cien por cien», afirmó.

 

Fotos

Vídeos