Míchel Herrero, jugador del Real Valladolid: «He pasado por uno de los peores momentos de mi carrera»

Míchel Herrero durante su rueda de prensa de esta mañana. /J. A. P.
Míchel Herrero durante su rueda de prensa de esta mañana. / J. A. P.

El mediocentro valenciano, que ha vuelto a tener minutos con el equipo, asegura que quiere olvidar lo sucedido y ayudar a conseguir un objetivo que «está muy cerca»

J. A. Pardal
J. A. PARDALValladolid

El Real Valladolid volvió esta mañana a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer, para preparar el partido ante el Lugo del próximo sábado (Anxo Carro, 16:00 horas).

Tras la sesión, en la que no estuvo presente Kiko Olivas, por un golpe que sufrió ante el Almería, ni Gianniotas, concentrado con su selección, Míchel Herrero atendió a los medios de comunicación.

El jugador valenciano, que ha vuelto a tener minutos en los últimos encuentros tras casi tres meses sin contar para el entrenador, quiso olvidarse de ese periodo e intentar «ayudar al entrenador, al Real Valladolid y al equipo a intentar sumar en conjunto y conseguir las victorias, estamos ahí y lo tenemos muy cerca», aseguró el futbolista, en referencia a los puestos de 'play off'.

Reconoció que ha pasado por «uno de los peores momentos» de su carrera porque «el futbolista que diga que no lo pasa mal viendo los partidos desde la grada miente. Todos queremos jugar, ser importantes y marcar goles», aseveró.

Pese a ese largo periodo fuera de los terrenos de juego, Herrero relató así su actitud durante el mismo: «en ningún momento hablé con el entrenador ni tuve ningún enfrentamiento. Le he respetado y lo único que he hecho ha sido entrenar duro todos los días y todas las semanas e intentar convencerle. Ahora ha llegado la hora y lo que voy a hacer es, si me necesita más veces, intentar ayudar».

Reconoció que «la comunicación es clave en el mundo del fútbol y este entrenador, tal vez, tiene otras cosas mejores, también otras cosas peores, como todos, sino, estaríamos en Primera División», aunque no dudó en asegurar que bajo su punto de vista, Luis César Sampedro es «un gran entrenador, con cosas que mejorar y otras cosas muy buenas».

 

Fotos

Vídeos